alianza Battlestar Galactica GDI

Ogame. Bienvenido al foro de la alianza Battlestar Galactica GDI


    Proyecto OGame Origin,

    Comparte
    avatar
    Admin ST GDI
    Admin

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 08/03/2018
    Edad : 33

    Proyecto OGame Origin,

    Mensaje por Admin ST GDI el Vie Mayo 11, 2018 10:47 am

    ueridos Jugadores,

    Como alguno sabréis la utilidad Antigame ha dejado de ser desarrollada en los últimos meses, ya que, Tarja, el autor original, ha decidido no seguir adelante con el proyecto.

    Un grupo de teamlers del Proyecto OGame Origin, se están encargando de mantener vivo Antigame. Dada la importancia y el uso extendido a través de todas las comunidades del Juego, y con la ayuda de Tarja, este grupo de personas ha empezado una campaña de desarrollo del script, incluyendo algunas mejoras y bugfixes básicos.

    Debido a que las nuevas versiones del script, están basadas en todo el trabajo hecho por Tarja hasta la fecha, se ha decidido modificar el nombre de a AntiGame Origin .

    Cualquier jugador que quiera seguir disfrutando de Antigame, podrá instalarlo a través de este enlace (ya incluido en la Lista de bla bla): userscripts.org/scripts/show/116819

    Por supuesto cualquier bug o error que se encuentre en esta nueva versión (obviamente compatible con la nueva versión de OGame) y se quiera/pueda reportar, será muy bienvenido y ayudará a mejorar una utilidad tan adorada por tod@s.

    Para poder disfrutar de esta nueva versión de Antigame, lo más recomendable es desactivar las versiones precedentes e instalar ésta (recordad que es necesario tener instalado GreaseMonkey).

    Así mismo, os pongo un link a un hilo que alguno quizás interese, en el que Tarja (en boca… o mejor dicho, dedos, de Francolino, admin encargado del proyecto OGame Origin) busca nuevo desarrolladores/scripters para mantener viva su creación (AntiGame is looking for a new maintainer).

    A continuación os pongo el Changelog de los últimos elementos/mejoras que se han ido añadiendo a esta utilidad (podréis ver más detalles en la página de userscripts.org): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Muchos jugadores novatos se preguntaran como hacer para subir posiciones mas rápido que los demás compañeros de universo, la respuesta es fácil, la constancia en el juego es fundamental, por desgracia si quieres subir rápido tendrás que conectarte cada día sin falta y realizar oleadas de ataques, si tienes tiempo libre esto no sera un problema y podrás entrar en el top 100 de cualquier universo en pocos meses, el truco esta en realizar tantas oleadas de ataques como puedas, hay que empezar con inactivos, subir la computación es muy importante para tener el máximo de flotas en vuelo, esto te proporcionara recursos extra que otros jugadores no tendrán, eso te dará ventaja en la clasificación, una vez tengamos una buena computación empezaremos a realizar espionajes a todos los inactivos que veamos y realizaremos ataques con criterio, si el objetivo no tiene suficientes recursos sera inútil realizar el ataque, pues no saldrá a cuenta, luego subiremos las tecnologías de combate, como la militar, defensa y blindaje. Es el momento de construir una flota de ataque, esta se puede basar en naves de batalla, acorazados, bombarderos o destructores, dependiendo de lo avanzado que este el universo construiremos unas o otras, mas adelante detallaremos las diferentes flotas de ataque, ahora tendremos que buscar jugadores en un top inferior al nuestro, pero no muy por debajo, también podemos buscar algún top superior con pocas defensas y siempre realizaremos un ataque simulando la batalla para asegurarnos beneficios, reciclar es muy importante, si encontramos un planeta con mucha flota pero en el intento de petarla nuestra flota acaba dañada, si los escombros te dan beneficios ese ataque sera bueno y se tendrá que realizar. Con esto tendrías que conseguir un buen top en poco tiempo, una buena herramienta para facilitar los ataques es Antigame, un script legal para ogame, puedes leer mas sobre el aquí. No tiene mas secretos, para subir rápido tienes que realizar tantos ataques como puedas y buscar el máximo beneficio.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 7:30 pm